miércoles, 20 de marzo de 2013

Herramientas de la 3ª etapa (II): Certezas y Creencias


En este vídeo hago un pequeño resumen de las certezas y creencias que nos pueden dar acceso a un nivel superior de conciencia, desde el cual podemos tomar el control de nuestra vida, abandonar el sufrimiento, y conocer la paz. Si bien uso terminología religiosa, es con simples fines didácticos. A continuación os dejo el guión del vídeo para que lo examinéis con detalle:

Certezas y creencias

3ª etapa verfractal padre hijo espiritu santo serpiente puma condor un curso de milagros bioneuroemocion neuroemocion psicomagia enric corbera

Realidad - Información - Hermano
Bien y mal - inspiración - ejemplo y ayuda
Padre - Espíritu Santo - Cristo

No hay necesidad de intermediarios,
Que este mensaje sea cierto, no implica que no pueda ser usado por interés.
Vives en un sueño irreal pues todo cambia, no puedes despertar, pero puedes ser feliz.
Cada uno vive en nivel de sueño, no constituyendo esto causa de jerarquía.
No puedes arrastrar a otros a tu nivel, usando milagros o magia, por su libre albedrío,
Si lo haces tu realidad descenderá a su nivel, solo puedes mostrar si se te pide.
Tú has elegido el sueño que vives, no busques responsabilidades externas.

Toda visión de mal en otro es de tu creación, si pides la expiación de tu visión se resolverá.
Si deseas cambiar de sueño, solo tienes que vivir la nueva realidad con certeza,
Certeza es el sentimiento que tu manejas que te da el poder de cambiar tu visión del mundo.
En cualquier nivel de conciencia tendrás razón sobre lo que sucede, mas no siempre serás feliz.
Los miedos son productos del juicio elaborado por tu EGO, al que debes dominar.
Dominar al EGO es una ardua labor, en la que puedes ayudarte con Inspiración y Ejemplo.

La verdad es la simple coincidencia entre lo que observas y tus creencias,
Al cambiar tus creencias la verdad pierde su sentido, y tu visión del mundo cambia.
Por ello debes trabajar con tus creencias, tu único dominio, para lograr una visión del mundo real.
Lograr una visión del mundo real no implica escapar de la dualidad, ni de tomar partido .
Todo lo externo a ti influye en tus creencias .
Para llegar a una visión del mundo real debes centrarte en tu SER interior, parte de la realidad.
Tu SER interior es Fractal de la realidad, por tanto tu eres parte de Dios.

Material para seguir explorando este camino

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.





14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion, y por las informaciones pasadas, jejeje.
    Se me ha ocurrido abrir los enlaces que nos ofreces para saciar el hambre de comprension y ... madre mia, no se por donde comenzar, me faltan horas, dias, jajaja... pero bueno... cada cosa a su tiempo.
    Lo dicho, gracias.
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que cruces esta nueva frontera, seguro que te resultará un viaje de lo más interesante. Como todos, se hace paso a paso. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te quedó muy bien eso de la etiqueta, y cómo de fácil cambiaste la V de verdad a la M de mentira..... fue una puesta en escena muy buena, y fácil de entender el esquema. Así de fácil se cambia en nuestra cabeza, como un interruptor... ;) ahí estamos palpando en la oscuridad para encontrarlo...
    Dominar al ego. Estamos en ello.
    Gracias. ¿Se puede saber cómo te llamas?
    Quizá te guste leer esto que escribí un día, y criticármelo un poco constructivamente, por supuesto, si gustas.
    http://pitima.blogspot.com.es/2011/02/el-padre-es-dios-el-hijo-es-dios-y-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitima. El ejemplo de la etiqueta salió sobre la marcha, así que ya sabes :) Sobre el ego ya me han pedido algún manual de instrucciones, así que ya veré que hago. Sobre pasarme por tu blog lo haré encantado. Un saludo!

      Eliminar
  3. Estoy impresionado por tu capacidad de síntesis al abordar estos temas inabarcables que tú recorres sin ningún complejo. Aplaudo lo pretencioso de la tarea. Te lo puedes permitir gracias a esa facilidad tuya para resumir, tu talento y tu gracia natural. Eres el rey del mambo.
    Llevo tiempo aprendiendo sobre temas varios: Castaneda, Hermetismo, Teosofía, Gnosticismo, etc. Estoy a medio camino entre este mundo putrefacto (de origen) y otro nuevo mucho más chulo (de destino); ambos reales. No sin esfuerzo he avanzado bastante. Tus revelaciones me están permitiendo atar algunos cabos sueltos. Gracias.
    Todavía estoy fascinado con temas del mundo pútrido: el calentamiento global no es por el co2 sino por el sol; el 11-S no fue un atentado yihadista; el sida es un montaje; la reserva federal de EEUU es una entidad privada y no pública; el darwinismo promueve el canallismo entre semejantes; la dieta acidificante nos destruye la salud; Alex Jones y sus conspiranoias (I love him);...
    Todo eso es basura de lo que tu llamas el segundo nivel.

    Nos va a ir muy bien en el tercer nivel. Vamos por el buen camino.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por comentar. Nos vemos entonces en esta 3ª Etapa de Conciencia, en la que no perdemos el tiempo peleando, y podemos construir lo que queramos. Un saludo, y espero saber más de ti.

      Eliminar
  4. Hola! Tengo una pregunta relacionada ocn un vídeo donde hablabas de los diferentes YOes, el gran fractal... ¿cómo casa esto con el desdoblamiento del tiempo?http://www.caminosalser.com/i1275-entrevista-a-jean-pierre-garnier-malet-desdoblamiento-del-tiempo/
    ese "doble" del que habla Garnier-Malet ¿quién es? es parate de tu fractal o es un fractal distinto?...buf! qué lio!! jiji
    Gracias!!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Ese doble viene tu yo superior, de esa forma se hace llegar a tu vida información de otros escenarios fuera de las limitaciones físicas de tiempo y espacio. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encantan tus videos. Me ayudan a evolucionar en el camino de la conciencia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y por comentar. Hasta pronto.

      Eliminar
  6. Creo firmemente que estamos en este mundo para dar lo mejor de nosotros mismos.Y tu ers un claro ejemplo de lo que se puede hacer.Tienes muy clara la CERTEZA de tus pensamientos por tanto desbordas inspiración en todas tus explicaciones Antes mi concepto del Ego era totalmente erroneo. Pensaba que tener Ego era radicalmente malo y que habia que extinguirlo erradicarlo, ya que era algo que te destruia como persona.Ahora me doy cuenta de que era inutil esa lucha,ya que era luchar contra mi mismo(instinto de supervivencia de mi propio Ego), y por tanto eso me hacia sufrir. Y fijate las causalidades del destino, que ayer me encontre con el significado de la palabra sufrimiento.(SUFRIMIENTO = Es el tiempo que tardas en aceptar lo que para tu Ego es inaceptable)......Curiosa esta definición ...verdad?..............Lo dicho, un placer beber de ti que eres fuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario Santy, veo que efectivamente ya has descubierto las funciones y los trucos del ego, ello te dará un tremendo poder y control sobre tu vida. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hace ya cierto tiempo que sigo tu web pero primera vez que te escribo para decirte que estoy agradecido de corazón por esto que haces, por haberme cruzado contigo en mi camino. La luz que emites en tus vídeos me ayuda como herramienta en este viaje que me toca vivir. A comprenderme mejor a mi y a el sueño que vivo cada día.
    Te envío pensamientos positivos para que continúes pues esto que haces es una revolución y se nota tu fuerza en la manera que tienes de explicar, tan sencillo y tan seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, dan mucho ánimo para seguir. Es mi deseo dedicar más tiempo a esta tarea, pues creo que es lo más constructivo que puedo hacer. Espero poder ir liberándome de "obligaciones" de 1ª etapa, y que otros se puedan unir a este proyecto. Hasta pronto.

      Eliminar