lunes, 11 de febrero de 2013

Realidad y palabras: hablar en positivo


hablar positivo realidad palabras e=m(hz)2 holocuantica e=mc2 verfractal

Poder de las palabras

Desde la antigüedad se ha atribuido a las palabras un gran poder, y ese conocimiento estaba limitado a personajes poderosos. Ahora la ciencia ha descubierto los misterios de como las palabras modifican la realidad de las personas. Los científicos Bruce Lipton en la Epigenética, Konstantin Korotkov con el ADN "basura" y Masaru Emoto con los "mensajes del agua" dieron con las claves. Ver como las vibraciones y el ritmo pueden descomponer una molécula de agua, y como la famosa fórmula E=MC² se convierte en  E=M(Hz)² cuando llegamos a la holocuantica. Finalmente vemos la importancia de evitar el "NO", de como describir lo que pasa lo refuerza, las ventajas de tener un nombre secreto, y de la técnica "Rhen" para aumentar tu influencia en el entorno. Y se presentan preguntas como ¿importa si pongo un canal de noticias 24 horas todo el día en mi salón? ¿influye el tipo de música que escucho todo el día? ¿pasa algo si veo todos los días en la TV un drama  o una serie  determinada?

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




3 comentarios:

  1. Hola entro porque vengo de tu canal de youtube estaba viendo el vïdeo de Realidad y palabras: hablar en positivo. Pongo en el buscador RHEN, pero nada me sale. Estoy interesado en conocer y saber más sobre este tema,¿donde puedo encontrar?

    ResponderEliminar