lunes, 18 de febrero de 2013

¿Meteorito? en Chelyabinsk, una historia alternativa


Historia alternativa

Hoy me gustaría presentar una visión alternativa de la supuesta caída de un meteorito en Rusia hace unos días. La historia que nos venden no encaja por ningún lado, y por eso quiero proponer una opción más, sabiendo lo difícil que puede ser adivinar lo que pasó, pero que quizás resulte interesante. Vamos a ello.

meteorito rusia chelyabinsk foto verfractal




Nos cuenta que un meteorito de unas 7000 Toneladas de masa, a una velocidad de unos 20 Km por segundo cae cerca de Chelyabinsk con una fuerza equivalente a 500 kilotones (varias bombas atómicas), y provoca un terremoto de 7,5 Ritcher, y deja este agujero:

meteorito rusia chelyabinsk foto verfractalmeteorito rusia chelyabinsk foto verfractal


Mi sentido común me dice que "algo" no encaja, y se me ocurre una idea. ¿Y si no fue un meteorito? Veamos más fotografías disponibles. Por ejemplo la estela que dejó en el aire:

meteorito rusia chelyabinsk foto verfractalmeteorito rusia chelyabinsk foto verfractal




Como vemos es doble, está orientada horizontalmente, y no se corresponde a la de un objeto más bien circular. Recuerda a las estelas de turbulencias de los aviones:

meteorito rusia chelyabinsk foto verfractal

No tenemos certeza de la velocidad real del objeto, solo suposiciones: suponemos que es un meteorito, y por lo tanto tiene que tener velocidad de meteorito. Una pequeña curiosidad es que pase sobre una ciudad, y que vaya a caer en un pequeño lago cercano. ¿Hay algo debajo de ese lago? Quien sabe.

meteorito rusia chelyabinsk foto verfractal

Y ahora aparece un vídeo de algo que parece un misil que parece querer interceptar el objeto. Para información general, los meteoritos no se interceptan, pero los misiles y los aviones sí. Aquí las imágenes y el vídeo.
meteorito rusia chelyabinsk foto verfractalmeteorito rusia chelyabinsk foto verfractal




Y mi pregunta es:
¿Que puede caer a gran velocidad del cielo, dejar estelas que delatan un vuelo estabilizado, resistir el impacto de un misil, atravesar un lago y seguramente la tierra a gran profundidad, y provocar una explosión equivalente a 500 kilotones y un terremoto de 7,5Ritcher? La respuesta: BOMBA ANTIBÚNQUER.
meteorito rusia chelyabinsk foto bomba antibunker verfractalmeteorito rusia chelyabinsk foto bomba antibunker verfractal

Puede ser lanzada por un cohete ICBM, dejar ser caída desde órbita, o ser propulsada por un vehículo hipersónico, resistiendo perfectamente cualquier impacto, incluso muros reforzados con acero sin apenas perder la pintura.

meteorito rusia chelyabinsk foto bomba antibunker verfractalmeteorito rusia chelyabinsk foto bomba antibunker verfractal

Y su impacto en el hielo bien podría ser un pequeño agujero como este:

meteorito rusia chelyabinsk foto bomba antibunker verfractal

Espero que esta aventurada teoría os haya resultado interesante, y recordad que las respuestas demasiado rápidas suelen traer detrás historias ocultas. No quiero pensar en las posibles implicaciones que tendría el hecho de haber lanzado una bomba así sobre un país como Rusia, sobre todo si casualmente bajo el pequeño lago existía algún tipo de instalación civil o militar.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Como siempre, hay mucho mas detras, de lo que nos cuentan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que estamos inmersos en un interesante juego. Saludos!

      Eliminar
  2. Que se conozca no hay ningún misil que alcance ni tan siquiera 8 km por seg,,, así que menos aún 30 km por seg,,, En cuanto a lo que lo han interceptado estoy de acuerdo,,, pero no creo que sea algo humano lo que lo alcanzó. Por otro lado coparas una foto real con una recreación,,,que además es supuestamente fuera de la atmósfera, lo cual genera una estela ( en tal caso de viento solar ) totalmente distinta a la de la fotografía real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu elaborado comentario. Te contesto:
      a) la velocidad de escape son 11,2 km/s en ascenso y en la atmósfera. Una vez arriba todo es más fácil, y bajando se pueden alcanzar velocidades mayores "si las necesitas". De todas formas no hay una lectura de velocidad real, solo una suposición de 20-30 km/s, que nadie ha medido.
      b) la interceptación "humana" es posible si la velocidad realmente no era tan alta, si nos ceñimos a la tecnología "reconocida" del S-400. En mi opinión todo es muy terrestre en este caso.
      c) efectivamente es una recreación ilustrativa y clara, pero si alguien busca la entrada en la atmósfera de un meteorito, satélite, o incluso los restos de un transbordador verá perfectamente que no forma dobles estelas.
      En este tema hay muchos supuestos, y desde luego no tenemos certeza de lo sucedido, pero es interesante aventurar teorías, incluso divertido.

      Eliminar
  3. Si existe un armamento tipo misil capas de alcanzar los 9km/s y tener caracteristicas antibunker (Denso en material). Estoy preparando la bitacora.. esto es solo la punta del iceberg pronto subire un video poniendo este y otros datos que echan por tierra a la version "flash informativa" que trajo consigo esta "contingencia" http://www.youtube.com/user/3NBUSC4D3L4V3RD4D


    Saludos! y gracias por tener el preciado y privilegiado beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  4. Es una posible y coherente explicación a los echos que la TV nos ha ofrecido. Es todo lo que tenemos lo que ha dicho la TV y nuestra imaginación. Es curioso como ese dia la ATENCION del mundo estaba centrada en un meteorito que pasaba cerca de la tierra. Algo casual normamente al investigar se convierte es causa. Ya sabemos que la versión oficial es la que la gente acepta normalmente porque requiere menos energía. Es la que vamos a tener, eso y especulaciones. Preocuparse por una pelicula ilusoria como es la realidad delata que somos como niños imaginativos deseando comprenderlo todo y me alegro por ello. Un saludo de QS, pronto volveremos a la acción, de momento estamos resolviendo contratiempos. Un abrazo amigo y buen camino.

    ResponderEliminar
  5. He leido por ahi que la "intercepción" del supuesto meteorito eran extraterrestres que evitaban así que el meteorito cayera donde hay población. Como dicen en mi pueblo, que "pa gustos, colores" y con tanta des-información, tú manera de ver el mundo y los sucesos, me parece muy refrescante y sólido. Sigue así amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente ponen extraterrestres hasta en la sopa. La versión oficial no tiene ni pies ni cabeza. Con ello no quiero decir que yo esté en lo cierto, pero al menos me he inventado algo con más coherencia que ellos. Gracias por comentar, un abrazo.

      Eliminar