domingo, 3 de febrero de 2013

Finanzas y Éxito


Curso sobre abundancia

En este vídeo, dividido en 3 partes os expongo la naturaleza del mundo financiero, la manipulación del dinero, y de como está preparado para que siempre ganen los mismos. Sin embargo no hay que confundir abundancia con dinero, y es posible tener una vida de éxito en este mundo si tus creencias son de abundancia.
mercados manipulados dreiser bolsa trading ordenadores verfractal

Finanzas y Éxito 1: Los mercados manipulados. En el libro "El financiero" de Theodore Dreiser vemos el ejemplo de la pecera, en el que el calamar es devorado por la langosta; no puede haber otro final a la historia. Este es un genial ejemplo de como está conformado el mundo financiero, en el que los poderosos han preparado todo para que al final ellos siempre ganen. Hablo del High Frecuency Trading, que es la realidad de los mercados en los que grandes ordenadores controlan la bolsa, siendo ridícula la idea de que el mercado se "autorregula".




Finanzas y Éxito 2: Proyección de abundancia. Exploramos el necesario cambio de paradigma para poder acceder a una vida de abundancia. Ejemplos de personajes sin estudios que consiguen el éxito como por ejemplo Amancio Ortega y su empresa Inditex, o el de Donald Trump que perdió todo su imperio y lo recuperó casi de inmediato nos ponen detrás de la pista de las verdaderas leyes de la abundancia y de como conseguir tu independencia económica. Hayamos la formula mágica "Proyectar = Pensamiento + Sentimiento". También exploramos la importancia de tu percepción del dinero.


Finanzas y Éxito 3: Ley de Acción y Atracción. Hay que tener en cuenta varios pequeños detalles para conseguir que la Ley de Atracción trabaje realmente para ti y también existe la posibilidad de que pidas "iluminación" en tu camino a tu YO Superior, para que te dé las respuestas necesarias para tu conquista de la abundancia. Por supuesto también existen pequeños trucos para tomar el camino de la abundancia ahora mismo de forma sencilla.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.



8 comentarios:

  1. Muy buen resumen, lo breve y bueno 2 veces bueno.
    Gracias !!
    JJA

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias de nuevo. Me encanta este tema.
    Gracias por tu ayuda y por la sencillez con la que nos la haces llegar.

    +10

    ResponderEliminar
  3. excelenteeeee! me recomiendas un libro sobre el poder psicotronico, aparte del de la magia del poder psicotronico de robert stone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no hay mucha literatura sobre el tema. Además la capacidad de modelar se consigue con la práctica, así que debería bastarte con ese. Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Todo, al ver las diferentes visiones de la realidad con un mismo origen y solo diferentes interpretaciones.

      Eliminar