lunes, 21 de enero de 2013

JUICIO: El Pecado Original de EVA


manzana eva pecado original juicio pasado libre albedrio verfractal

El pecado no existe

La ciencia ya sabe que las distancias y el tiempo no existen, y así no puede existir "el otro", si no que formaría parte inseparable de nuestra vida. ¿Que sentido tiene el juicio que hacemos de los demás? ¿Tiene sentido sentirse culpable por algo del pasado? ¿Existe el libre albedrío? Descubre las respuestas a estas muchas más preguntas en este vídeo.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




19 comentarios:

  1. Llegué hace poco, y me quiero quedar. Me gustan mucho tus vídeos, tus explicaciones, esta movida que tienes aquí montada es de lo más interesante!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber eso, por aquí andaremos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi tambien me encantan tus videos.Eres un crack!!! Expectante estoy a futuros programas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la visita, y me alegro que te gusten. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Queria darte las gracias por tus programas y mandarte un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar, y recibe un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias , gracias, gracias
    Ringo*

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,sobre "Pedir" podrías hacer un programa¡¡¡
    Ringo**

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos todos los videos y la forma de ver las cosas.
    Que tal un video sobre los sonidos binaurales?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Apunto el tema. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola. Te escribo para decirle a mi subconsciente que me ha encantado que proyecte tu programa en mi pantalla consciente. Gracias a Dios (yo) al perro ego lo tengo domesticado a base de humildad y he podido entender lo que has dicho. No te doy las gracias porque no tendría sentido ya que eso simbolizaría que podrías no haber hecho el blog cosa que se ha demostrado imposible.
    Quantum Spaces (quantumroads.blogspot.com) al que mi ego esta vinculado es un proyecto musical ideológico que está en su más tierna infancia. Si no tienes inconveniente nos gustaría poner un link hacia tu página desde la nuestra para que tu voz viaje entre "nuestros" "amigos".
    Te deseo felicidad compañero.
    Newhouse´s source

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, también pondré un link a tu proyecto. Nos vemos en el camino. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola, cuando un video sobre registros akhasicos.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Agradecido por la forma en que piensa, puedo adquirir un nuevo tipo de conocimiento, eso si, no le puedo creer todo pero tampoco voy a ser conveniente y tomar lo que crea necesario ; que ironía XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene un plan de vida, y lo peor que puede hacer es vivir según las verdades de los demás. Por ello es perfecto que uno tome lo que quiera y deje el resto. Saludos, y gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Muy bueno,el tema es altamente,reflexivo.
    ún saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy interesante tu vision fractal, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices en el video sobre el pecado original, estoy de acuerdo en todo salvo en lo mas básico: el Genesis detalla especificamente que Dios dio permiso a Adan y Eva para disponer de todo lo que hubiera en el jardin y comer de todos los frutos salvo el del arbol de la Ciencia , luego Eva sintió culpa porque de hecho había desobedecido una orden directa....estoy de acuerdo en que el pecado original no fue comer una manzana, incluso pienso si fue empezar a comer carne..en el libro de Enoc se habla de esto...pudo ser un tema de curiosidad..pero Dios nos creó a su imagen y semejanza...debía saber que al igual que Ël somos curiosos...tuvo que ser algo mas gordo...toda tu explicación me gusta pero al llegar a este tema se me queda corto...lo siento...creo que hay algo mas...muchas gracias!!!

    ResponderEliminar