domingo, 9 de diciembre de 2012

La vida de Pi: como afrontar los miedos


vida de pi biofotones bio-fotones miedos fobia fobias verfractal tigre

Superar los miedos

En este vídeo se exploran las formas en que los programas externos, como el miedo, se integran en nosotros, y las formas que tenemos de evitarlos. Comento la forma de comunicación entre seres vivos basada en compartir bio-fotones, un descubrimiento sorprendente que nos demuestra que siempre estamos unidos a los demás, incluyendo a nuestras mascotas. También ponemos el ejemplo de "la vida de Pi" por ser muy ilustrativa, y muy útil como recurso en el coaching personal. Espero que os guste este vídeo, y que las explicaciones resulten sencillas y comprensibles.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




7 comentarios:


  1. Qué bueno que acerques estos conocimientos y propuestas de autoconocimiento o mejora de nuestra relación con nosotros mismos y con los demás.

    Es muy interesante.

    Me gustaría sugerir, que también encuentro relacionado, y facilitador en la comprensión de lo que se desprende de los experimentos mencionados, el leer a Bruce Lipton, o ver alguno de sus videos;

    también decir que antes de que llegaras a mencionarlo, se me había ocurrido que la biodescodificación era buena herramienta para ampiar lo que tratabas, pero ya lo hiciste tú en el video, jaja.
    Si me permites, mencionar, que a mí me impactó tanto que hice un blog, para tener fácil acceso al material que iba descubriendo en ese particular. se trata de "bio con de"; decir eso sí, que si alguien que no lo conoce desea explorarlo, mi recomendación es ir a la pestaña entradas e ir poco a poco desde el principio ( ya me pasó en el otro blog, que alguien protestó sobre el "charlatán" de ese video, cuando se puso directamente con algo de lo último que ha sacado ( desdoblamiento ), y claro, es que de sopetón, si no has ido poco a poco o no tienes más bases interdisciplinares.... es un encontronazo durillo.

    Abrazos, y Gracias por los Aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también me ocurrió antes, y por eso solo dejo miguitas, con la intención de que el que tenga que encontrar que encuentre, y el que tenga de olvidar olvide. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Gracias amigo por éstas técnicas, que el DiOs INCOGNOSCIBLE te llene de luz y conciencia

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu blog y por tu interés por difundir los conocimientos científicos. Me ha encantado el vídeo de Pi y cómo afrontar los miedos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, muchas gracias por éste esfuerzo que haces en dar luz a los que lo necesitan. Recién dí con tu blog y me ha encantado la sencillez de la exposición de ideas. Algunas cosas ya las había leído en alguna otra parte, pero recién empiezan a tener sentido. Un sincero abrazo y mucha luz y conciencia para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, y me alegra que la información te sea de utilidad. Un abrazo.

      Eliminar