viernes, 7 de diciembre de 2012

Fin del Mundo 2012: ¿Para quién?


fin del mundo 2012 apocalipsis alternativa 3 bunqueres marte schumann verfractal

(Otro) Fin del mundo

Ahora que ya estamos cerca de la famosa fecha del 21 de Diciembre del 2012 es buen momento para tratar el tema del supuesto fin del mundo y del apocalipsis. Existen teorías que nos explican los posibles desenlaces que se pueden producir, y se puede dar el caso de que el final no sea el mismo para todos. Examino algunos datos, no siempre comprobables, como la Alternativa 3 con la existencia de bunqueres y la población en Marte, también la resonancia Schumann, un posible "rescate" extraterrestre. Espero que os resulte interesante, y eso sí, tenemos la suerte de ver que es lo que realmente ocurrirá muy pronto.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




6 comentarios:

  1. Hola¡

    Te contesto aqui, indicando que puse el ultimo comentario donde Mino, sin haber visto el tuyo, perdon.

    Gracias a ti por esta iniciativa tan Estupenda y Valiente. me parece Genial y un acercamiento a muchas cuestiones interesantes y necesarias a quien asi lo considere.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus aportaciones y por comentar :) y me alegro que te guste, espero poder poner más contenidos atractivos, y no dudes en hacerme las propuestas que quieras, un abrazo!

      Eliminar
  2. Como me alegro de haber pasado por aqui!!!!
    Gracias de corazón .
    He visto dos videos el dePi y este y los voy a ver todos.
    VOYa aportar mi pequeña experiencia ,hoy cuando me he despertado ,momento importante del dia, como primer pensamiento me ha venido una palabra clara y solitaria "Armagedon"
    Toma ya! No la oia desde que vi una pelicula que ni me acuerdo.Ha sido especial.Me ha confirmado que algo va ver, a ver que pasa :-)
    Gracias y un abrazo
    Luismari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Luismari, y ánimo, no hay que dejarse llevar por los malos augurios de otros :) un abrazo

      Eliminar
  3. Este comentario, se me ocurrió después de que ayer, me estuve leyendo completa la entrada de donde extraje esa breve traducción ( y que como hacía bastante tiempo que lo había leído, me volvió a parecer como nuevo ), y se trata del hecho de que se menciona también la existencia de un periodo que en nuestros términos podríamos llamar largo, como un millar de años, en el que afianzamos nuestra decisión de pertenecer a STO ( servicio a los demás por sus siglas en inglés ( relación no jerárquica )) o a STS ( servicio a sí mismo-s ( implica relación jerárquica, según me ha parecido entenderlo )); es interesante indicarlo, en mi parecer, para que nadie se sienta ansioso, ni crea que en una fecha concreta "se acaba el mundo" ( además de no ser eso lo que decían los mayas, y de tratarse de ventanas temporales más amplias, en las que ya llevamos tiempo inmersos, y no fechas concretas ).

    También me gustó mucho un momento del diálogo en el que se dice lo siguiente:
    "[…]
    (T) I want to ask this question, if it has already been asked, somebody stop me, what is the total STO profile? (L) Total lack of concern for self.
    A: Yes.
    Q: (L) So, in other words, you don’t do anything or think anything in terms of fulfilling or doing for self. You always think in terms of doing or fulfilling for others. (T) Damn, I’ve got a long way to go then… […]"

    En traducción libre:
    (T): quiero preguntar algo: ¿ cuál sería el perfil más exacto de STO ( servicio al otro )?
    (L): Completa ausencia de preocupación por uno mismo. [ o dicho de otra manera: ausencia de interés personal en nuestras acciones y relaciones, física y mentalmente ]

    Me pareció muy bonito, un gran propósito, con independencia de lo demás, de la fuente, del devenir que nos toque.

    Con, todo para quien se quiera aventurar en esos textos, mejor tranquilamente, y desde el principio, por ejemplo de la serie la onda, porque soy consciente que de donde escogí lo que puse en los comentarios es de locos, cuando no sabes de qué se está hablando.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es un tema complejo, y lo mejor es ir viéndolo poco a poco, pero solo aquel que sienta la necesidad de hacerlo, pues cada uno lleva un camino de evolución diferente. Gracias por el aporte.

      Eliminar