lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Defiendes la Verdad? La verdad, bien, y El Bien


pinocho verdad bien mal lucha guerra mentir verfractal

Tu verdad, mi verdad

Muchas guerras se han librado por defender una u otra verdad, para luego esas verdades ser olvidadas o rebatidas poco tiempo después. ¿Acaso crees que sabes la verdad sobre algo? Descubre en este vídeo las diferencias entre una verdad, algo que está bien, y el Bien/Mal. Espero que este sencillo resumen os resulte interesante.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.



2 comentarios:


  1. Saludos y felicitaciones de nuevo.
    El tema del bien y el mal ha sido plenamente expuesto, del que derivarían otros temas como el de los valores y el de los derechos humanos; sin embargo me gustaría que, aprovechando el abordaje de esta temática, abundaras en otra magistral exposición sobre el estrecho vínculo que se ha construido entre mass-media y las enfermedades psicosomáticas; sobre todo desde la infancia; sector de la población indefensa que es expuesta a una sobrecarga de estímulos y que deriva en un estrés infantil del que creo ya todo mundo se ha dado cuenta pero también todo mundo calla. Que por cierto -debo agregar- existe entre la sociedad un acuerdo perverso en el que tú, industria mediática e industria del entretenimiento y del juguete haces como que educas y yo Estado y Padre de Familia hacemos como que todo esta bien, mientras que nuestros educandos estan teniendo una infancia rodeada de perversidades y complicidades por parte de quienes supuestamente deberíamos procurarlos y bien-formarlos.
    Saludos y enhorabuena amigo por tu gran labor.
    Un fuerte abrazo desde América.
    Armando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente la infancia es un objetivo prioritario para ser "desarmado" por los poderes económicos cuanto antes. Está en mis planes trabajar en este campo de forma específica, y pronto presentaré un programa educativo en este sentido. Sin embargo en estos momentos prefiero no entrar en el tema, si bien te invito a que tú lo hagas, por vídeo o por escrito, y te ofrezco este portal para que presentes tu exposición. Un saludo.

      Eliminar