miércoles, 5 de diciembre de 2012

Alimentación, salud y obesidad


alimentacion salud obesidad otto warburg alcalina paleodieta disociada verfractal

Hola salud, adiós obesidad

Muchos han sido los descubrimientos relativos a la alimentación y a la salud que se nos han ocultado. En este vídeo hablamos de Otto Warburg, la dieta alcalina, la Paleodieta, la dieta disociada, y de la obesidad y como combatirla. También hablamos de sustancias y alimentos clave para mantenernos sanos. Espero que os resulte interesante.
Por cuestiones legales hay que señalar que este vídeo no es una fuente de conocimiento médico ni legal, para obtener dicho consejo es mejor acudir a profesionales especializados.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.





11 comentarios:

  1. Se que es mucha cantidad de conocimientos los que das aqui, pero para la persona perspicaz e interesada en conocer, solo tiene que informarse un poco y buscar por encima en internet, y te das cuenta, de que hay cosas curiosas, como que el tema del agua con limón, es consumida por gran cantidad de personalidades importantes. Ya que tu no das nombres (lo cual entiendo) yo desde el anonimato, lo voy a hacer. Publicado por la revista interviu, sin ir más lejos, que solo se preocupa de sacar datos escabrosos de las personalidades, si leemos con atención, hace no mucho, publicó lo que los reyes y familia real, además de políticos, tomaban en los vuelos oficiales. Y si leemos más allá del morbo, veremos que el rey, no perdona el aguan con limón por la mañana, ni un solo dia, y a parte de este caso, hay más, pero no me voy a estender mucho. Lo único, como corrección, si me lo permites, es que el agua con limón y minerales marinos y magnesio, es más recomendable por las noches, ya que nuestro organismo, tiene todo el tiempo que estamos dormidos y en reposo, para asimilarlo. Además de que no lo mezclamos con otros alimentos consumidos durante el día.
    Otro apunte que quería añadir, respecto a la stevia, es que grandes empresas como cocacola, intentan conseguir su patente, ya que la gente empieza a saber de los efectos negativos para la salud de los edulcorantes quimicos, como los productos light o zero. De hecho la podeis encontrar (la stevia)en los zumos Minute Maid.

    Un saludo, y gracias por toda esta información vital, que el negocio de las grandes empresas oculta a consta de nuestra salud para enriquecimiento de sus bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, y por los datos adicionales que aportas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Aqui teneis una detallada forma de realizar la dieta alcalinizante, para prevenir el exceso de acidez en el organismo, que aumenta las posibilidades de padecer tumores cancerigenos.

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=896

    ResponderEliminar
  3. Aparte de los oxidantes para incidir sobre los aditivos, el alga chlorella es adecuada para eliminar toxinas y metales pesados del cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, buen aporte, y mejor en combinación con ajo. Un saludo.

      Eliminar
  4. excelente video, realmente muy bien explicado

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea un punto de partida para que aumentes tus conocimientos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Disculpe....¿qué formación tiene Vd.?
    Es que existen muchos errores de base en su exposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por exponer su punto de vista. Muchos están de acuerdo, y muchísimos más en desacuerdo. Por otro lado no necesita "etiquetas" formativas para evaluar mi mensaje ni para fortalecer sus argumentos. Estos vídeos son para poner en duda modelos de pensamiento y practicar el desapego de las creencias. Si no desea cambiar este no es su sitio, pero, Vd está aquí, por algo será. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola, quiero pedir disculpar porque he borrado sin querer un comentario, y no me es posible recuperarlo. Si el autor se pasa por aquí le agradecería que lo pusiese de nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar