jueves, 22 de noviembre de 2012

Ultimísima tecnología obsoleta


Te venden chatarra como oro

Vivimos en una sociedad incrustada en un enjambre de intereses. No todos somos iguales, ni mucho menos, y los que miran más por uno mismo suelen llegar a copar los puestos de dirección. Ese tipo de seres saben que su supremacía depende del nivel de ignorancia de las "clases inferiores", dicho en cristiano, nosotros.

Una forma de mantenernos en la ignorancia es hacernos pensar que en realidad estamos muy informados. Por ejemplo todo el mundo ha ido a la escuela y sabrá hacer el cuadrado de 106. Contemos hasta 3: 1...2... y 3. ¿Aún no? ¿No te ha dado tiempo? Valla, a mí sí, y no es que sea más listo, ni mucho menos. Es que conozco un truco matemático que no enseñan en la escuela. Las matemáticas védicas son muy superiores a las tradicionales, y sin embargo no se enseñan. Dicen que Sillicon Valley está lleno de gente de la India, y una de las razones es que conocen estos "trucos".

Otra "verdad" que conocemos todos es la escasez de energía, y que por ello su coste tiene que subir sin remedio. Está claro que esa subida interesa a muchas partes, excepto al consumidor. Dicen que cada vez es más difícil encontrar nuevos yacimientos de petróleo, y que hemos pasado el "peak oil". Resulta que Rusia es el principal productor del mundo de petróleo, y hace mucho que no explora nuevos yacimientos. Lo que hacen es simplemente perforar más profundo, y dicen que han hallado auténticos océanos de petróleo. ¿Verdad que ahora ya no es tan fácil resignarse a pagar la gasolina a más de 1,5€?



tecnologia ultima obsoleta solar adsl teletransporte peak oil vedicas matematicas verfractal


Para los forofos de la energía solar, siempre nos prometen un futuro en el que su precio se reducirá, pero que por ahora es mejor invertir. Y vaya si se invierte. El precio del KWp instalado en fotovoltaica es prohibitivo, y el de la termoeléctrica solar tampoco es ninguna ganga. ¿Que pasaría si un inventor pusiese encima de la mesa un sistema de producción con unos costes por KWh generado de sólo 0,02€? ¿Habría cohetes? ¿Se interesarían productores y financieras? Pues no. Ese invento está siendo ignorado desde hace mucho tiempo.

Ya por último hablemos de las comunicaciones. Nos venden los últimos modelos de telefonía como el tope tecnológico, y las redes ADSL como el no va más en velocidad. Eso sí, todo a un buen precio. Pues ya hace tiempo que se ha descubierto, y se usa, el entrelazado cuántico para las comunicaciones. ¿Y eso que es? pues un sistema que conectaría directamente entre tu móvil y una central, o incluso a otro móvil, y todo sin emitir ondas. Infinita velocidad, total cobertura, incluso debajo del océano. Ya hace tiempo que los submarinos no tienen que emerger para recibir datos de sus centros de mando, y no es sólo por las ondas de radio submarinas que son muy lentas, si no que conocen y usan esta tecnología infalible y anti-escuchas. Lo siento mucho, pero su último modelo de teléfono está totalmente obsoleto antes de haberlo comprado, y además llena su casa de perjudiciales interferencias, además de costar un dinero que debería ser cuantiosamente menor.

Estos ejemplos son simplemente para llegar a aquellas personas que vibren en un estado de "descubrir la verdad". Si has llegado a esta web quiero que sepas que tenemos las mismas inquietudes, y espero que con estos ejemplos puedas descubrir por tí mismo otros casos en el día a día donde nos vendan gato por liebre.
Así de golpe se me ocurren unos cuanto más... Un saludo!!!

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. 

6 comentarios:

  1. Hola , me gustan mucho tus videos y tu forma de explicar con diagramas.enhorabuena por lanzar esta web

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero poder sacar temas de tu interés, si tienes alguna propuesta puedes escribirla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por iniciar esta andadura. Caminaremos juntos hacia un mundo que Luz, Paz y Amor.
    Un abrazo

    C.Divago

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, saludos desde América, oye, te falto el video de este tema, pienso sería muy interesante, pues apenas he descubierto tu proyecto y me parece -valga la expresión- muy loable ante este ambiente de oscuridad oculta y distraida por un mercado del entretenimiento y del consumo aberrantes.
    Mis respetos y admiración, todo mi apoyo a tu labor, y en cuanto avance en tus videos iré comentando o más bien, queriendo saber más de todo este mar de conocimiento oculto por el poder. Gracias y un abrazo hermano. ¡Evolucionemos juntos! Ya que tú, yo, y muchos más, estamos en todos lados, pésele a quien le pese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá oportunidad de compartir información y proyectos, si así lo deseas. Un abrazo.

      Eliminar