sábado, 24 de noviembre de 2012

Los varios YO´s


caras varios yo yos superior 3d 4d 5d 6d 7d minion humano fractal espiritu verfractal

TODAS las clases de personas

En este vídeo trato de explicar la multitud de YO´s que coexisten en nuestra existencia, a varios niveles y con distintas misiones. ¿Acaso podría el mundo estar gobernado por personas sin alma? Así lo cuenta David Topí en "El yugo de Orión". Es uno de los temas más complicados de explicar, así que espero haberlo hecho con claridad.

Recuerda compartir este post si te ha gustado y darle un +1, y si tienes preguntas puedes dejarlas en los comentarios, prometo responderlas cuanto antes. Hasta pronto.




18 comentarios:

  1. Que fuerza tienes que tener para hacer esto, y
    tan humilde, tan cercano, tan natural, ....
    me ayudas mucho a comprender un montón de cosas,
    gracias de nuevo
    Luis Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! mucho gusto amigo mio, hermano, reflejo mio (n_n) me ha fascinado esta teoria que desarrollas aquí. Yo he estudiado el enfoque budista desde hace años y dejame decirte que has dado en un punto vital, un aspecto importantísimo que creo había dejado pasar por alto debido a la ausencia de traducciones del canón pali budista (Tripitaka) mi Camino es 100% acorde a lo que describes. En síntesis, muchísimas gracias por este fragmento de Sabiduría, sigue adelante n_n de nueva cuenta muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enzo por tu mensaje, y deseo que resulte ameno tu camino.

      Eliminar
  3. Me encantan tus videos, te encontre en una ocasion k vi un video de jodorowski y kiero ver todos los tuyos y quiero decirte gracias por la manera en que los explicas, eso me permite ampliar mis conocimientos e ideas de una forma mas clara, de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirvan, un saludo, y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Hola, con respecto a los tipos de humanos, mencionas: Humanos 7 chakras (50%), humanos 3 chakras (45%), Minions (5%). Lo que me confunde es lo siguiente, si dices que los Minions tienen que ver con la sobre población, ¿no serian ellos el 45% y los humanos 2D el 5%, ya que tienen relación con la casta dominante (o manipuladora)?
    Saludos y muy buenos vídeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Parece que la aparición de los minions es bastante reciente, al igual que la "sobrepoblación", que es muy relativa. Parece que a estas horas hay una cola muy larga de almas para venir a la tierra. Por otro lado los 2D´s son el paso necesario para llegar a 3D, si bien son más fácilmente manipulables, y de ahí su relación con las castas dominantes. David Topí explica muy bien este tema, te recomiendo ver su web. Un saludo.

      Eliminar

  5. Hola de nuevo. Asesoría: creo no entendí muy bien la diferencia entre el YO-ALMA y el YO-EGO, pues en el video das a entender que el EGO se nutre del ALMA, la cual -si bien puse atención- con la información que contiene nutre los programas del EGO, es decir el ALMA le da vida al EGO. Sin ALMA no hay EGO ¿cuál es entonces la distinción entre ambos?
    Gracias por tus respuestas. Saludos cordiales desde América.
    Armando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del Ego es super-complejo, pero procuraré darte una respuesta sencilla. El alma da vida al cuerpo, pues todo cuerpo necesita un alma para vivir. A este cuerpo viene una mente a experimentar la vida. La mente tiene 2 componentes: el espíritu o conciencia que tiene la misión de realizar un programa, y por otro lado el ego que es producto de la mente basado en la identificación errónea con el cuerpo. Un saludo.

      Eliminar
  6. Ups.., todo esta muy bien, sólo que me perdí cuando dices que el ego: "...es producto de la mente basado en la identificación errónea con el cuerpo". En particular eso de 'identificación errónea' ¿cómo debo entender eso? Gracias por tu aclaración. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo no existe. La materia no existe. El mundo que ves no existe. El otro no existe. Revisa el vídeo de la doble rejilla. Abrazos, y suerte, pues ta vía es la verdaderamente interesante.

      Eliminar
  7. me podrias recomendar un libro sobre viajes astrales? y si es recomendable ayudarse de marihuana o enteógenos (como la ayahuasca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he seguido tecnicas de un libro en este campo. En ocasiones usaba una pequeña cantidad de alcol a modo de relajante. No he usado otras sustancias para esto. Un saludo.

      Eliminar
  8. Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Gracias, y sigue con esta labor tan fascinante.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Gracias por tu comentario y por tus animos. Un abrazo.

      Eliminar
  9. hola, justo al terminar de mirar tu video me viene un vecino a explicarme una posible desgracia en la escalera... y que suerte la mía he podido aplicar el "cancelar".
    Muchas gracias por todo, realmente estoy haciendo un gran aprendizaje de vida.

    Muchas gracias por todos tus videos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia, y espero que todo siga siendo de tu interés.

      Eliminar